Antiguo molino de harina ubicado en la Estación de Benaoján, junto al río Guadiaro.
Dentro del parque natural Sierra de Grazalema y a tan solo 15 minutos de la ciudad monumental de Ronda.
Desde la casa hay unas vistas preciosas a la montaña vestida de olivos y encinas.
Molino del Caracol ha sido convertido en una casa con encanto, cómoda y particular con un atractivo jardín.
Fue restaurado en el año 1990 con la gran ayuda del arquitecto inglés George Barnes, amigo de la anterior propietaria Elizabeth Dadley,que llevó a cabo el proyecto de rehabilitación respetando todo el encanto tradicional.
La casa tiene gruesos muros de piedra, suelos de barro y techos de madera. La mayoría de los muebles de madera fueron hechos a mano por el antiguo propietario "El Rubio"- artesano carpintero -, los cuales le dan un aspecto rústico y cálido.
Cocina-comedor rustica con mesa grande para acomodar fácilmente a seis personas o más . Tiene hermosos azulejos tradicionales hechos a mano y muebles de madera de pino viejo.
Está equipada con: frigorífico congelador, placa de inducción, lavavajillas, horno eléctrico, microondas,
tostador, exprimidor, hervidor de agua, lavadora, etc.
Desde esta terraza de piedra situada junto a la cocina hay buenas vistas de todo el jardín y la piscina,las comidas al aire libre son un placer, una parra y una centenaria higuera dan una buena sombra para cobijarse de los calores del verano.
Esta barbacoa de obra está situada en una de las terrazas del jardín, junto a la casa. Hay una antigua piedra de molino que puede servir como mesa.